Video marketing, como dar tus primeros pasos

SEO by SEOX

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Tus primeros pasos para tu estrategia de video marketing.

Escucha con detalle el episodio, en el pie tienes imágenes con el material técnico básico que te explico en el capítulo de hoy.

Busca un fondo neutro, una pared clara lisa para tus grabaciones, también puedes usar una tela de croma. En el pie del post te doy algunas ideas.

Procura tener una buena iluminación, si es natural mejor. Comprueba que no tienes sombras en el rostro.

 Busca un lugar sin ruido. Cuidado con los ruidos de fondo agudos, el micro los capta muy alto, aunque a tu oído le parezca inapreciable.

 Usa siempre un micrófono, no el del portátil. Puede ser el que usas para hablar con el móvil. No te muevas de lado a lado, ni roces el micro con la ropa. Grabará ruidos de fondo que no oiremos, pero quedarán en el archivo.

 Procura tener el micro siempre a la misma distancia, este punto y el anterior los verás en el video https://www.youtube.com/watch?v=ZQNfMMdh6mc

 No hace falta que lo tengas tan cerca de la boca como sale en el video, pero si que cojas la idea. Haz alguna prueba de grabación antes con tu propio móvil.

 Encuádrate en un plano que se te vean los brazos completos, y que no corte tu cabeza. Procura que las manos no emergente con debajo de la pantalla. Plano ideal 

Fíjate en este plano de una entrevista de nuestra compañera Sonia Marín, el mejor plano es el de la derecha.

 Muy importante pon el objetivo de la cámara a la altura de tus ojos y mira a la cámara no a la pantalla del ordenador. Que no se vea el techo de la habitación. 

Te doy unas ideas acerca de los equipos que puedes necesitas, has clic en la fotos y te llevará a Amazon.

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Regalo de una consultoría gratis con Juan Antonio Narváez.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
Cuidamos del SEO y mejoramos tus ventas.

Powered by WPeMatico

Autor