¿Por qué estoy perdiendo ventas?

82A6C882A6C882A6C8¿Qué es LinkedIn Sales Navigator?
LinkedIn Sales Navigator es una herramienta de ventas avanzada que ayuda a los equipos de ventas, organizaciones e individuos a construir y cultivar relaciones con los clientes en la red. Esto también les permite mejorar su rendimiento con respecto a las ventas y conduce a un aumento de los beneficios.
Con LinkedIn Sales Navigator, puedes llegar al tipo correcto de clientes utilizando las funciones de búsqueda y filtrado. La aplicación también proporciona información procesable y perspectivas que allanan el camino para una comprensión más profunda de las pistas para llegar a tus buyer person. De esta manera, puedes ofrecer a tu futuro cliente de una manera más personal, contenidos y ofertas personalizados y a medida.
Resumen de las ventajas de LinkedIn Sales Navigator
Red Extendida
Con Sales Navigator, los profesionales de ventas, equipos y organizaciones pueden ampliar su alcance y buscar clientes potenciales a lo largo y ancho del mundo. La aplicación les ayuda en este proceso aprovechando su red de usuarios individuales y empresas. El proceso también se agiliza para que los usuarios puedan aprovechar las oportunidades en el momento adecuado.
Actualizaciones en tiempo real
LinkedIn Sales Navigator ofrece notificaciones en vivo con respecto a actualizaciones sobre el estado de clientes potenciales y empresas, tales como cambios de trabajo y otros datos relevantes. Esto permite a los vendedores comprender mejor sus perspectivas para que puedan adaptar aún más sus ofertas.
Comunicaciones directas
La herramienta de ventas basada en la web también muestra a los usuarios premium una lista de personas y empresas que visitaron su perfil. La función InMail les permite ponerse en contacto con ellos para involucrarlos y evaluar sus intereses. Esto permite a los equipos de ventas y a las organizaciones aprovechar cada oportunidad para convertir a un cliente potencial en cliente.
Contenido atractivo
LinkedIn Sales Navigator ofrece a los usuarios acceso a las presentaciones de PointDrive, que pueden utilizar para crear contenido de ventas atractivo e interactivo. Esto es beneficioso para ambas partes, ya que los vendedores pueden hacer un buen lanzamiento a sus consumidores objetivo, mientras que los compradores pueden ver lo que las empresas pueden ofrecerles sin necesidad de descargar ningún contenido. Además, la herramienta permite a los vendedores hacer un seguimiento de quién ha visto su contenido para que puedan decidir si desean ponerse en contacto con ellos o no.
Resumen de las características del navegador de ventas de LinkedIn
- Mensajes de InMail
- Quién ha visto su perfil
- Búsqueda avanzada de clientes potenciales y empresas
- Recomendaciones sobre el plomo
- Integración CRM
- Actualizaciones de ventas en tiempo real
- Notas y Etiquetas
- Presentaciones de PointDrive
- TeamLink
- Con LinkedIn Sales Navigator, los profesionales de ventas, equipos y organizaciones pueden ampliar su alcance y buscar clientes potenciales a lo largo y ancho del mundo. La aplicación les ayuda en este proceso aprovechando su red de usuarios individuales y empresas. El proceso también se agiliza para que los usuarios puedan aprovechar las oportunidades en el momento adecuado.
- Actualizaciones en tiempo real
- LinkedIn Sales Navigator ofrece notificaciones en vivo con respecto a actualizaciones sobre el estado de clientes potenciales y empresas, tales como cambios de trabajo y otros datos relevantes. Esto permite a los vendedores comprender mejor sus perspectivas para que puedan adaptar aún más sus ofertas.
- La herramienta de ventas basada en la web también muestra a los usuarios premium una lista de personas y empresas que visitaron su perfil. La función InMail les permite ponerse en contacto con ellos para involucrarlos y evaluar sus intereses. Esto permite a los equipos de ventas y a las organizaciones aprovechar cada oportunidad para convertir a un cliente potencial en cliente.
- LinkedIn Sales Navigator ofrece a los usuarios acceso a las presentaciones de PointDrive, que pueden utilizar para crear contenido de ventas atractivo e interactivo. Esto es beneficioso para ambas partes, ya que los vendedores pueden hacer un buen lanzamiento a sus consumidores objetivo, mientras que los compradores pueden ver lo que las empresas pueden ofrecerles sin necesidad de descargar ningún contenido. Además, la herramienta permite a los vendedores hacer un seguimiento de quién ha visto su contenido para que puedan decidir si desean ponerse en contacto con ellos o no.
Tutorial de SALES NAVIGATOR
Existen los siguientes tipos de cuentas a fin de satisfacer tus necesidades específicas de ventas:
- Sales Navigator Professional
- Sales Navigator Team
- Sales Navigator Enterprise
Estos tipos de cuenta incluyen las siguientes funciones:
- Radio de búsqueda máximo de 100 millas respecto al código postal indicado
- 1000 perfiles por búsqueda
- Posibilidad de guardar 15 alertas de búsqueda por semana
- Número ilimitado de búsquedas guardadas
- Número ilimitado de cuentas guardadas
- Número ilimitado de recomendaciones de contactos
- Acceso a la aplicación Sales Navigator
- Acceso a filtros de búsqueda de nivel Premium
Consulta las siguientes secciones si deseas más información sobre las funciones adicionales que se ofrecen con Sales Navigator Team y Sales Navigator Enterprise.
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Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
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