Un pato del que te vas a enamorar. Juan Antonio Narvaez

SEO by SEOX

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Hoy en LMDV vas a conocer la extensión de Chrome: DUX SOUP para LinkedIn Dux Soup simplifica la generación de oportunidades de ventas y el desarrollo de negocios.

Dux-Soup proporciona automatización de la generación de oportunidades de ventas en LinkedIn. Es un complemento de navegador que funciona con Google Chrome y se convierte en tu asistente virtual para LinkedIn.

❮❮ ¿Por qué usarlo? ❯❯

  • Dux-Soup te proporciona oportunidades de ventas en mucho menos tiempo.
  • Lleva cuenta de todos los perfiles que visitas y te permite tomar notas directamente en la página del perfil que es guardada.
  • Las fechas y notas del perfil se pueden exportar como un archivo .CSV, que se puede abrir en Microsoft Excel u otra aplicación similar.
  • El archivo .CSV incluye datos tales como la marca de tiempo de la visita, el nombre de la persona del perfil que visitaste, el título del cargo, el nombre de la compañía, la ubicación, el correo electrónico y las notas.

❮❮ ¿Lo mejor de Dux-Soup? ❯❯

  • Todas tus actividades en LinkedIn se rastrean automáticamente y son visibles al exportarlas.
  • Puedes tomar y guardar notas de cada perfil, como: invitación enviada/debe responder un mensaje/me gustas en Opera, etc.
  • Dux-Soup puedes ahorrarte horas de entrada de datos manual cuando se trata de monitorear todas tus oportunidades de ventas con que interactúas en LinkedIn.
  • Dux-Soup también incluye la capacidad de visitar automáticamente perfiles de usuarios de LinkedIn con base en búsquedas en Google o LinkedIn. Esto significa que tú (tu perfil) se mostrará como ‘ha visto tu perfil’ y por lo general, la curiosidad humana hará que el perfil visto vea el tuyo y tal vez se conecte.

❮❮ Ediciones ❯❯

Hay dos ediciones: La Edición de inicio (gratis) y la Edición Profesional (pagada/mes a mes).

⫸   La Edición de inicio ha sido creada para LinkedIn Standard, Business Pro y Sales Navigator. Ofrece 100 visitas de perfiles por día, visitar miembros de grupos, buscar usando Google X-Ray y proporciona la función de toma de notas.

⫸   Le Edición Profesional ofrece visitas configurables por usuario/día, visitas a miembros de grupos, es compatible con todas las versiones de LinkedIn, descarga datos, exporta las visitas de perfiles por Quickscan, tiene velocidad configurable, puede buscar usando Google X-Ray, y por supuesto, proporciona la función de toma de notas de Dux-Soup, etiquetas personalizadas, conexión automática, etiquetado personalizado, seguimiento automático, guardado automático a PDF y recomendación automática.

El equipo Dux-Soup.

TUTORIAL COMPLETO DE DUX SOUP

Quiero saber más

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
Cuidamos del SEO y mejoramos tus ventas.

Powered by WPeMatico

Autor