Menú SuperK 012, Nutrición emprendedora – KBidasoa

SEO by SEOX

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Creías que al ser agosto nos íbamos de vacaciones ¿eh? Pues si, pero desde nuestro retiro espiritual te enviamos un menú emprendedor de lo más atractivo para esas horas en las que estarás tumbado en la hamaca con tu tablet, cultivando tu espíritu proactivo:

En nuestro proyecto hermano “Emprende podcast” han dedicado un par de programas a las redes sociales enfocándolos en el espectro de pymes y micropymes. No es solo para recién llegados sino que también te será de tremenda utilidad para revisar si tus costumbres son las más adecuadas.
De hecho hemos recibido un feedbak muy positivo de usuarios que ya llevaban un tiempo publicando en redes sociales.

Otro clavo más en el ataúd de la falsa positividad. En contra del optimismo “ilusorio” que campa a sus anchas en todos los mensajes y ámbitos, el optimismo “realista” reclama su espacio. Según parece la negatividad tiene su potencial práctico y situarte en lo peor, procesarlo mentalmente, recorrer los relieves de lo negativo, ayuda a que, cuando se produce el hecho, tengamos más herramientas para tolerarlo.

La comisión europea estima que el crowdfunding se puede convertir en una opción clara y estable para financiar a las pequeñas empresas, fomentando por otro lado el espíritu emprendedor, generando crecimiento y empleo.

Para sostener o hacer sostenible la labor de transformación social, es necesario darle protagonismo, dedicarle tiempo y recursos, así como una reflexión y capacitación crítica a las habilidades, aptitudes y prácticas de trabajo en red.

Los fondos que se recaudan por la participación de los equipos en el Oxfam Trailwalker se destinan a financiar proyectos de desarrollo social, acción humanitaria, Comercio Justoy sensibilización en más de 90 países.

El equilibrio en el tiempo que dedicamos a nuestras distintas áreas vitales es un aspecto básico de nuestra productividad/felicidad/ sensación de “bien-estar”. En este artículo encontrarás una herramienta y un método para gestionar mejor tus dedicaciones y ajustarlas en función de lo que necesites.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: KBidasoa

Powered by WPeMatico