El mejor truco para LinkedIn de 2020

SEO by SEOX

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Quiero saber más

En el episodio de esta semana empieza la colaboración con nuestro sponsor sumaCRM. De la mano de Charly Martínez, manager de contenidos de sumaCRM, vas a conocer los protocolos y trucos de ventas que la propia marca ha realizado para posicionarse como un CRM de referencia en su nicho.

Vas a conocer de primera mano el vivir cada día, de una empresa en la que seguro vas identificar soluciones a  muchos de los problemas que tienes en la actualidad.

Lo prometido es deuda y también te voy a desvelar el mejor truco que he conocido este año para LinkedIn. En las siguientes imágenes encontrarás un paso a paso como complemento al episodio explicándotelo con todo detalle.

Recientemente LinkedIn a quitado la posibilidad de retirar masivamente las invitaciones que tienes pendientes de aceptar a conectar contigo, seguir tu página de empresa o a un evento de LinkedIn. Con este truco vas a generar un robot que hará automáticamente el trabajo por tí. 

Vas a empezar por crear un marcador o favorito. Haz clic en los tres puntos verticales que encontrarás al lado del icono de tu imagen de usuario de Chrome.

Elige la opción Marcadores/Administrador de marcadores.

Otra vez de busca los tres puntos verticales, ahora en la barra azul superior. Selecciona “añadir marcador” y se abrirá el formulario que ves en la imagen inferior.

Dale el nombre que encontrarás en la descripción de la imagen y en la URL pega el código.

Nombre del marcador: Cancel Pending Invites

Pega este bloque: javascript:(function(){var i=0;var f=function(){let l=document.querySelector(“*[data-control-name=withdraw_single]”);if (!!l){setTimeout(function(){l.click();}, 100);setTimeout(function(){document.querySelector(“.artdeco-modal .artdeco-button–primary”).click();},1500);setTimeout(function(){f();},2500);}};f();})()

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a buscar el listado de invitaciones que tienes activas a conectar con tu perfil, a eventos de LinkedIn o a seguir tu página de empresa, que desees retirar. Haz clic en el marcador que acabas de crear. Mira el video y comprobarás como funciona el truco.

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
Cuidamos del SEO y mejoramos tus ventas.

Powered by WPeMatico

Autor