Como ser un influencer de tu producto, sin salir de la oficina.

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Quiero saber más

¿ Te imaginas llegar a tu cliente, conseguir que tu cliente te vea como una autoridad en tu producto, sin salir de tu oficina?

Hoy en LMDV  te traigo una herramientas con la que vas a conseguir ser reconocido como un influencer en tu nicho de mercado. No se trata de ser un influencer con 1M de seguidores.

Con el contenido que vas a administrar con forMarketing, se trata de que seas un influencer de nicho. A lo mejor solo tienes 1k seguidores, pero te imaginas 1000 posibles clientes todos buyer person ideal de tu producto, viéndote como una autoridad. El sueño de cualquier comercial.

 forMarketer es la plataforma online definitiva para gestionar tu sistema de Marketing de Contenidos al completo.

Planifica tus campañas, gestiona a tu equipo, crea y distribuye tus contenidos y analiza tus métricas, todo desde un solo lugar. La solución mejora la productividad del nuevo profesional de inside sales. Empezamos…

Hoy está con nosotros en LMDV y ha venido a enseñarte cómo generar una relación basada en la confianza con tu futuro cliente B2B. Conocer cual es el momento adecuado para mantener una entrevista de ventas gracias a una correcta gestión del contenido que estas creando y además construir todo este proceso en automático, Joaquín Vila co-fundador y CSO de forMarketer.

Joaquín Vila es diplomado en ciencias empresariales por la Univ. de Valencia. Tiene  un master en contabilidad, auditoria de cuentas y control de gestión por la misma. Después de una trayectoria profesional llena de éxitos, emprende junto con Julio Colomer en 2107 la aventura de una startup tecnológica: forMarketer.

Consigue una demo gratis y condiciones especiales de contratación en este enlace https://www.formarketer.com/lamaquinadevender/

Con Joaquín hemos hablado de todos estos temas:

-Cuéntanos a modo de historia inspiracional, para aquellos jóvenes o no tanto, que se están planteando emprender: ¿qué consejo les das, cuál es el camino de vuestro éxito?

-En el ADN de forMarketer hay un genoma doble, esta a medio camino entre EE UU y España. ¿A qué se debe?

-¿Porqué tenemos que invertir en marketing de contenidos, qué ventajas aporta a otras inversiones en publicidad?

¿Cómo puedo hacer viral un contenido, que etapas tengo que cubrir?

-En la página de forMarketer tienes una guía de los diez pasos del proceso de creación de contenido. ¿Nos puedes hacer una descripción?

   Fija objetivos claros

   Identifica qué busca tu audiencia

   Crea tu mensaje principal

   Diseña tu estrategia

   Decide pilares y canales principales

   Decide los canales promocionales

   Utiliza calendarios editoriales

   Evalúa las métricas clave

   Organiza tu equipo

   Selecciona tus herramientas

-Vamos a la descripción de forMarketer, ¿qué es exactamente?

-¿Puedo aprovechar el contenido que ya tengo creado?

-¿Con qué otras herramientas la podemos comparar, que aporta en características o precio respecto a otras S.a.a.S. similares del mercado?

-¿Qué funcionalidades tiene, que puedo hacer con forMarketer?

-¿A qué departamentos puedo proveer de contenidos?

¿Cómo es un escenario multiusuario de la herramienta, sirve para empresa y agencia?

-¿Cómo herramienta de publicación que puedo automatizar y programar?

-Recapitulemos las distintas zonas de la herramientas y describe cada una. Corrígeme si me he dejado alguna:

      Control del proceso creativo por parte del líder del proyecto de contenido.

     Automatización de publicaciones.

     Estadísticas.

     Organización de contenidos por etiquetas, buyer person y etapa en la que se              encuentra en el proceso de venta.

     Zona para sales: ideas que aporta ventas, acceso a hubs de contenido y creación de emails y content hubs personalizados.

También puedo crear contenido para otros departamentos de la empresa y tutoriales para cualquier tema.

-¿Qué mejoras vas a incorporar en 2020?

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

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Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
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