Cómo ganar más dinero con tu empresa de retail.

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Hoy está con nosotros y ha venido a enseñarte como reinventar las estrategias de venta en tu empresa de retail Manolo Vidal CMO de Pricer.

No voy a invertir ni un minuto en presentar a Manolo Vidal, es más que un habitual de LMDV. Si hay algún insensato que no lo conoce, solo tiene disculpa si es un nuevo oyente, entonces te remito a varios episodios anteriores del podcast en los que ha iluminado a nuestra audiencia con sus conocimiento de LinkedIn , Sales Navigator y Social Selling.

Hoy nos interesa una vertiente muy concreta de Manolo. En la grabación para el reciente I congreso internacional de venta interna, cuando nos quisimos dar cuenta casi nos olvidamos de quien es el  inside sales y sus funciones, y nos encontramos hablando de la empresa en la que lleva los últimos años como responsable para España y Portugal: PRICER.

PRICER es la mejor solución de etiquetado electrónico para estantes, te ayuda a ahorrar tiempo con las actualizaciones automáticas de precios. Es más rentable que el papel y mejora la experiencia de tus clientes con precios precisos y una nube de ventajas de las que hoy, Manolo Vidal viene a hablarte

Con Manolo hemos hablado de todos estos temas:

¿Qué es exactamente PRICER?

¿La etiqueta es necesario ponerla en cada uno de los productos o en el estante del líneas donde están expuestos  hace falta un etiqueta en cada producto para cuando pasamos su código por caja?

Eres el responsable de ventas de PRICER para España y Portugal, ¿qué actitud percibes en el mercado Ibérico respecto a otros países?

¿Quién es el Buyer Person ideal de PRICER, cómo ayudamos a tu futuro cliente a auto-reconocerse?

En la pagina web de PRICER tenemos varios casos de éxito, ¿nos puedes explicar con detalle al menos 2, cómo fue la rampa de implantación de las etiquetas y el retorno que han tenido?

¿Son reciclables las etiquetas?

Descríbenos cuantos modelos podemos llegar a disponer, que diferentes aplicaciones les podemos llegar a dar. En la página web de PRICER puedo ver muchos formatos , incluso algunos que representan una imagen digital del producto.

¿Podemos decir que es ético cambiar los precios, en tiempo real según la demanda, o es una tendencia clara donde el mundo digital y el físico acaban teniendo casi las mismas estrategas?

 Esta claro que cuando pido un Uber el precio según distintas parámetros puede tener un precio u otro, y esto parece que está mal visto. Sin embargo, tenemos asumido que, si cojo un taxi, la misma carrera según parámetros imprevisibles como un accidente, una mayor o menor intensidad de trafico asociada a la hora los tenemos asumidos como naturales. ¿Porqué tenemos tanta manga ancha con el mundo analógico y tan poca con el digital?

Todos los que estamos en el B2B sabemos que las decisiones de compra están basadas en a confianza…

Lo que mas me llamo la atención es la accesibilidad al coste de implantar este etiquetado digital, realmente es una inversión que esta amortizada casi desde el primer momento. ¿Nos puedes explicar cuánto cuesta y cómo se puede pagar?

Cuéntanos un caso de éxito de PRICER, ¿cómo se implanto el etiquetado, su coste y las impresiones del responsable de la empresa?

¿Cuándo haces un cliente le enseñas a rentabilizarlo con estrategias de implantación?

A estas alturas del partido Manolo ya está exento de las dos preguntas que todo el mundo sabe tiene que pagar a modo de peaje por pasar por LMDV, pero al menos recomiéndanos un libro que ayude a nuestros oyentes en su vida personal o profesional.

Quiero saber más

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

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Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
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