Cómo conseguir seguidores en Twitter rápidamente

SEO by SEOX

Herramientas para aumentar seguidores en Twitter

Aunque las Reglas no permiten el seguimiento automático para aumentar seguidores en Twitter, existen herramientas cada vez más utilizadas que lo permiten, y dicho sea de paso, rara es la persona que no acuden a ellas para ganar seguidores.

La gran mayoría de las aplicaciones te limitan el número de seguidores que puedes realizar al día para que Twitter no te bloquee la cuenta por ser  spamer. Si utilizas las herramientas con un poco de sentido común, sabiendo lo que no permite Twitter, puedes utilizar estas herramientas como parte de la estrategia para aumentar el alcance de tus publicaciones a través de aumento de seguidores.

Utilizar estas herramientas como estrategia para conseguir tus seguidores en Twitter te harán ahorrar tiempo, pero te recomendamos tener paciencia ya que en un corto plazo podrás ver como aumentan las interacciones con el contenido que publiques.

Te aconsejo que vayas probando herramientas y compruebes la que mejor resultado te vaya dando. Todas las herramientas para la gestión de seguidores te van a pedir permiso para poder funcionar, si alguna herramienta no te interesa, no te da los resultados esperados o actúa como verdaderos spamer te recomiendo que borres los permisos a través de la pestaña de Aplicaciones de tu cuenta Twitter, que se encuentra en Configuración.

MANAGER FLITTER

conseguir seguidores en Twitter Manage Flitter

Se trata de una de las herramientas más usadas para la gestión de seguidores en Twitter, es fácil de utilizar y te ofrece mucha información de seguidores y a quien seguir sin tener que salir de la aplicación. Se trata de una herramienta muy completa que cuenta con una versión gratuita, te aseguro que cuando la empieces a utilizar, la gestión de seguidores en Twitter con Manager Flitter te resultará más fácil y rápido.

Para empezar a utilizarla solo tenemos que darnos de alta dándole permiso para entrar en nuestra cuenta de Twitter. Automáticamente la aplicación aparecerá en el listado de tu cuenta Twitter si accedes a la pestaña Aplicaciones desde Configuración.

La versión gratuita está limitada a la gestión de dejar de seguir o unfollow, así como el número de seguidores al día que puedo eliminar; aunque este límite puede ampliarse “gratuitamente” haciendo algunas acciones beneficiosas para la herramienta como seguir a ManageFlitter en twitter o tuitear promocionándola.

Si quieres encontrar nuevos seguidores en Twitter con esta herramienta tendrás que pagar una cuota mensual de 12 $ para una sola cuenta(Plan Pro), cuota que irá ampliándose dependiendo del número de cuentas a gestionar.

La herramienta dispone de bastantes filtros y permite dejar de seguir a muchos usuarios de una sola vez, por lo que podrás segmentar la gestión de seguidores y sanear mucho más rápido nuestro perfil. Podrás eliminar usuarios inactivos, buscar cuentas verificadas, así como también dejar de seguir a quien creas conveniente. Identificar cuáles son aquellos usuarios que no tienen su perfil correctamente llenado, esos que ni siquiera tienen una foto de perfil. Localizarás usuarios que hayan anteriormente usado un hashtag que te interese, así ampliarás tus seguidores interesados exactamente en tu bien o servicio. Encontrarás usuarios según una localización específica, palabras utilizadas en su biografía, número de seguidores mínimos y/o máximos, número de tweets…

También cuenta con un buscador con filtros interesantes como buscar usuarios por palabras contenidas en la biografía  y ordenarlos según nos interese.

TOOLOWS

Aumentar seguidores en Twitter Toolows

Esta es una herramienta Twitter fácil de usar, y que no será necesario que le dediques más de quince minutos al día. Bueno, un poco más al principio para hacerte con la herramienta y del número de seguidores que quieras seguir o quieras dejar de seguir, así como el tipo de segmentación que quieras realizar. Con toolows podrás sanear (limpiar) tu cuenta de Twitter de los usuarios que sean de tu interés para tu marca por ser usuarios inactivos por ejemplo, también podrás de forma automatizada seguir a esos usuarios que están interesados en tu contenido y realizar publicaciones automáticas a través de un feed, como tu blog de empresa. Te recomiendo que sigas las recomendaciones que marca Twitter para limitar el número de seguimiento diario.

Para empezar a utilizarla tienes que darle permiso a la aplicación “firmando” tu consentimiento a través de tu cuenta de Twitter, y después configura a la tipología de seguidores. El plan gratuito está limitado a 50 recomendaciones/día.

Esta herramienta funciona a través de gestiones segmentadas denominadas campañas, una vez que hayas autorizado a la aplicación para usar tu cuenta Twitter, pulsa Botón Editar para designar el nombre de tu campaña, puedes poner por ejemplo Campaña seguidores Diciembre 2014. Luego eliges el nivel de calidad para el seguimiento de seguidores (muy alta, alta, media, baja y muy baja), trabaja de forma automática así que te ahorrará mucho tiempo.

La segmentación de seguidores puede hacerse a través de cuatro parámetros: lenguaje, palabras claves, eliminación de palabras claves negativas, ubicación geográfica.

TWITTER FEED

Herramienta feed Twitter Twitterfeed Orientadorweb

Aunque no se trata de una herramienta exclusiva de tweeter, es muy interesante contar con ella para mantener tu Twitter activo con contenido que sea publicado en otros blogs. Regístrate y añade los Feed de los blog que te interesen según su temática y para tener toda la información bien organizada.

Cuando los blogs a los que te has suscrito a través de esta herramienta, publiquen contenido nuevo, inmediatamente se publicará un tweet en tu cuenta Twitter con información actualizada. Podrás seleccionar la cantidad de tweets que serán publicados y además tendrás la oportunidad de añadir tus hashtags para que así la estructura del mensaje llegue a más usuarios, obteniendo así mejores resultados.

TWITTER ADS: CAMPAÑA AUMENTO DE SEGUIDORES EN TWITTER

Twitter tiene la posibilidad de buscar seguidores segmentando según tus intereses, funciona a través de campañas donde se lanza tweets promocionados y se paga según número de seguidores conseguidos. Para saber un poco más de este herramienta interna de Twitter te remito a uno de nuestros post a modo de tutorial:

Cómo promocionar tu negocio en Twitter Ads

TWITTERSTATS

Sencilla herramienta de Twitter para ver gráficamente tus estadísticas o la de cualquier usuario de Twitter: tweets por hora, al mes,.. No hace falta registrarte, solo debes escribir el nombre, y automáticamente te aparecerán una serie de gráficas de los tweets realizados, densidad por horas. Puedes utilizar esta herramienta para analizar el número de publicaciones de la competencia y así conseguir seguidores en twetter.

En líneas generales debemos intentar conseguir seguidores de calidad en Twitter, que conecten con nuestra marca. No solo debemos echar nuestra suerte buscando herramientas del tipo seguir para que nos sigan, sino que también deberemos cumplir ciertos parámetros de calidad para poder obtener nuestros objetivos en Twitter.

orientadorweb conseguir seguidores twitter

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Jesús Bengoechea Ruiz

linkdin, linkeding, linkedinç, linkedin in, red linkedin,
perfil linkedin, linked, linkedin empleo, red social linkedin, que es linkedin,
red social,
linked8n, linkedin sign in, likened red social,
red profesional linkedin,
red profesional, linkedin ingresar,
linkedin entrar, likening trabajo,
red social de profesionales,
linkedin es una red social, linkedin ofertas, entrar linkedin,
la red,

Powered by WPeMatico

seox Autor