El caso del Cadáver Workshop Madrid – Juan Antonio Narvaez

SEO by SEOX

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Dedicatoria

El episodio de esta semana se lo quiero dedicar al responsable del departamento comercial de Emprende con energía,  José Luis Pérez. José, ya se que tienes unos cuantos episodios atrasados, pero te envío un caloroso abrazo de parte de todo el equipo  que hacemos posible LMDV.

¿Qué vas a aprender hoy en LMDV?

Esta semana en LMDV te traigo otro caso de implantación de nuestra metodología de SnS. Normalmente por solicitud expresa de nuestras empresas alumno conservamos una absoluta confidencialidad sobre estas.

Obviamente no tienen interés en alertar a las demás empresas, de su competencia, de sus nuevas estrategias comerciales y de marketing. Con el caso de hoy no tan sólo vas ver con detalle la actividad de Ultradissection Group, además su fundador el Dr. Mario Fajardo te va a contar con detalle que es Ultradissection y cuál es la aportación que el y todo su grupo de científicos están haciendo a la medicina y a la humanidad.

A pesar de los años que tengo de experiencia en el mundo empresarial, te reconozco que el proyecto del doctor Dr. Fajardo impacta. Si le quitas la primera capa, que puede que afecte a tu sensibilidad, cuando MARIO, el ser humano te traduce la importancia de su trabajo, para evitar el dolor de un paciente, en un tratamiento de tu enfermedad o cuando te sometes a una práctica médica, te aseguro que te dan ganas de donar tu propio cuerpo a la ciencia.

Prepárate a conocer quien es el Dr. Mario Fajardo, cuál es su trabajo en el Cadáver Workshop Madrid y como la metodología de SnS le ha servido para que su emprendimiento llegue a más personas, de verdad que no me sale la palabra alumnos o clientes, y con mayor potencia.

Los cursos que realiza con cadáveres conservados con una tecnología especial, hacen que el Cadáver Workshop Madrid sea una formación prácticamente única en el mundo y la tenemos aquí en España.

Empezamos.

Quiero saber más

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez

Powered by WPeMatico