Aprende a vender por valor, no por precio.

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Quiero saber más

Las extensiones de Chrome son pequeños programas o pluguins que se instalan en la parte superior de tu navegador de Chrome.

Chrome es un navegador en el que te puedes loguear con distintos usuarios. Puedes crear cuantos quieras, en la parte superior derecha verás un icono con la fotografía de tu perfil, o en su defecto si no la pusiste una letra asociada a tu nombre.

Esto crea bastante confusión porque si entras en tu Gmail, también vas a ver tu icono asociado a tu mensajería. Desde un mismo usuario de Chrome podrías abrir diferente cuentas de Gmail. No tiene nada que ver la coincidencia de iconos, la confusión estriba es que por defecto cuando generas tu cuenta de usuario Chrome genera automáticamente tu cuenta de Gmail con el mismo correo con el que te logueas en la cuenta de Chrome. Parece un trabalenguas.

A un mismo usuario de Chrome se le asocian los mismos datos de navegación, historial, cookies, marcadores y extensiones de Chrome.

Puedes tener en abiertas a la vez varias cuentas de Chrome, abriendo ventanas diferentes. He dicho ventanas, no pestañas. Si abres una pestaña nueva siempre pertenecerá al mismo usuario.

En una nueva ventana al abrirla, por defecto verás el mismo usuario de Chrome.

Este galimatías es muy importante que lo tengas en cuenta porque es recomendable que determinadas extensiones de Chrome las tengas en un usuario aparte, verás que es posible que generen entre ellas alguna incompatibilidad.

 

Tienes que tener en cuenta que, aunque soy adicto a las extensiones, si nunca has trabajado con ellas vas a descubrir un universo lleno de herramientas para todo

¿Cuántas veces has oído a tus comerciales que no han podido cerrar una venta por culpa del precio de tu producto, vamos por que es más caro que el de tu competencia?

¿Has llegado a sentir alguna vez que es posible que sea cierto, y no ves como rebajar tus precios?

¿Crees que tu precio puede llevar a dejarte fuera del mercado y temes por la continuidad de tu empresa?

Pues si has tenido alguna vez alguna de estas preguntas y has sentido que es posible que fueran ciertas tengo hoy en LMDV dos buenas noticias que darte.

La primera, es que estás totalmente equivocado y la segunda es que hoy nos acompaña Josué Gadea y te va a explicar como vender tu producto por su valor y no por su precio.

El trabajo de Josué Gadea consiste en ayudar a propietarios de negocio y profesionales de las ventas a vender por valor y no por barato.

Enseña cómo transmitir valor masivo con una metodología propia “Venta por Valor”. Sus clientes han sido capaces de aumentar sus cierres un 300% aplicando elementos de neurociencia en la creación de estructuras de entrevistas muy potentes..

Su mensaje cuando está delante de un equipo comercial tiene además, tal y como le gusta decir, una dosis de éxito, una pizca de superación y dos cucharadas soperas de motivación.

Así que prepárate para aprender como vender tu producto por valor y no por precio.

 

Empezamos.

Con Josué hemos hablado de todos estos temas:

1 Juan Antonio: Hoy está con nosotros en LMDV y ha venido a enseñarte como vender por valor y no por precio, un auténtico ninja de la ventas, Josué Gadea, Josué un abrazo y bienvenido al programa.

2 Juan Antonio:  

Es docente en la universidad de Alicante, conferencista y es autor de dos best sellers “Vendedor Ninja” y “Venta por Valor”. Diseño, además, una estrategia para llevarlo a número 1 en ventas en Amazon España y México. Luego nos cuentas como conseguirlo.

Da cursos de ventas en España y en Latinoamérica y hoy viene a poner el dedo en la llaga. La escusa más repetida por parte de TU comercial es que tu producto es mas caro, que no me han comprado por que el otro le ha dado un mejor precio…

Llevo 30 años oyendo estas escusas que no son más que una auto justificación para no reconocer que otro profesional de ventas, lo ha hecho mejor que tú.

3 Juan Antonio:  Antes de entrar en materia, cuéntanos como se coloca un libro el primero en la lista de AMAZON

4 Juan Antonio:  Háblanos de tu primer libro Vendedor Ninja,

 5 Juan Antonio:  Hablamos mucho de influencers de micro- influencers. Pero como puedo llegar a ser un profesional reconocido en su sector?

 6 Juan Antonio:  ¿Qué es la venta por valor?

 7 Juan Antonio:  Danos 3 TIPS para aprender a vender por valor y no por precio, por ser el más barato.

8 Juan Antonio:  ¿Cómo consigo tener un nivel mental óptimo para vender?

9 Juan Antonio:  ¿Qué cualidades ha de tener un asesor comercial de ventas?

10 Juan Antonio:  Subamos un nivel, ¿cuáles son las competencias que ha de tener un responsable de ventas?

 11 Juan Antonio: Hay un post tuyo que me gustó mucho. ¿Cuántas acciones comerciales tengo que realizar para conseguir vender al 80% de mis clientes?

12 Juan Antonio: ¿Qué son los beneficios ocultos de mis productos, y como puedo destacarlos?

13 Juan Antonio:  Cuéntanos la importancia de las emociones en el proceso de una venta y que hacer para vender al 80% de mis clientes. Nos cuentas que los clientes nos dicen que sí a la sexta llamada…

14 Juan Antonio:  Como puedo destacar los beneficios ocultos de mis productos

15 Juan Antonio:  También eres especialista en neuroventas, nos puedes dar una nube de palabras clave para construir mis discursos de ventas.

16 Juan Antonio:   Danos 3 tips para mejorar la calidad de nuestra entrevista de ventas por teléfono o incluso para una llamada de video conferencia.

17 Juan Antonio:  ¿Qué es el Mindset para conseguir el éxito en ventas?

18 Juan Antonio:  Dame 3 frases motivacionales.

19 Juan Antonio:  Siempre pregunto al final de la entrevista que extensión de Chrome podemos ver en la barra de tu navegador o que aplicación te gusta.

20 Juan Antonio:  Para finalizar recomiéndanos una buena práctica para empezar el día y, ¿Qué libro te ha gustado más y recomendarías a un empresario para su crecimiento profesional o personal? 

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
Cuidamos del SEO y mejoramos tus ventas.

Powered by WPeMatico

Autor