700 posibles clientes conseguidos en 7 días

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¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Hoy te voy a compartir una de las técnicas, para nutrir tus leads, que más éxito ha tenido en este año 2021. Cómo conseguir 700 posibles clientes en 7 días.

Tenemos de nuevo al Director Ejecutivo del Executive MBA INALDE, Damián Rendón.

INALDE Business School es la escuela de dirección y negocios de la Universidad de La Sabana de Colombia. Fundada en 1985, se dedica a la formación de empresarios y al mejoramiento de sus habilidades directivas, respondiendo así a la necesidad del país y sus organizaciones de contar con líderes capaces de enfrentar los desafíos del contexto mundial.

Para que te hagas una idea, si eres un oyente de España, INALDE es el equivalente a nuestro IESE de la universidad de Navarra o  la San Telmo Business School de Sevilla y Málaga.

Damián te va  a enseñar cómo está implantando en su equipo del MBA la digitalización de su proceso de captación para conocer, acercarse y aportar valor a sus futuros posibles alumnos.

Además de explicarnos esta estrategia de éxito, con Damián también hemos hablado de todos estos temas:

➠  Aunque nuestros oyentes más avezados seguro que conocen la InaldeBusiness School, vamos los de Colombia seguro, explícanos en un minuto que es la IBS y como funciona el MBA.

➠ ¿Estuvimos contigo después de la primera ola de la COVID y también en un especial reunidos con varios asiduos del podcast, que ha cambiado  en la vida de la escuela y en la tuya personal en el último año?

➠ ¿Cuéntanos tu experiencia personal con el social selling?

➠ ¿Nos recomiendas el uso de automatizaciones en los proceso de acercamiento social?

➠ ¿Qué recomiendas hacer si has empezado a trabajar en un pipeline a un prospecto y este solicita solicitud de conexión?

➠ Una de las acciones  más interesantes para compartir en tu pipeline y como publicación en tu feed son las encuestas, nos puedes dar cifras y tu experiencia al respecto?

➠  Durante 2020 y 2021 Inalde  esta inmersa gracias al trabajo que estamos realizando mano a mano, en un proceso de digitalizar sus procesos de venta. Define en líneas generales las dos grandes áreas de social selling y una incipiente de marketing automation.

➠  También otros departamento de la escuela han empezado a trabajar con estas herramientas.

➠  Márcanos unos tiempos para poder implantar el proceso y cuando has empezado a tener resultados.

➠ ¿Sobre que perfiles profesionales tenemos que trabajar, y danos una referencia respecto a alguna de las habilidades que deben de adquirir? Esta misma pregunta te la realicé en una entrevista, puede que haga más de un año.

➠ ¿Con qué problemas se va a encontrar un profesional que quiera iniciar el camino de esta transformación digital, de la que tu ya has realizado un buen trecho? Y más importante ¿qué habilidades no tenías y has adquirido en el último año?

➠  Te pido una última llamada a la acción, para aquellos empresarios o profesionales de ventas, reacios a esta realidad de la transformación digital.

➠  Siempre pregunto al final de la entrevista que extensión de Chrome podemos ver en la barra de tu navegador o que aplicación te gusta.

➠  Para finalizar recomiéndanos una buena práctica para empezar el día y, ¿Qué libro te ha gustado más y recomendarías a un empresario para su crecimiento profesional o personal?

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Regalo de una consultoría gratis con Juan Antonio Narváez.

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Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
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