178. La mejor herramienta de LinkedIn: los eventos.

¿Por qué estoy perdiendo ventas?

Quiero saber más

Con la función Eventos de LinkedIn, dispones de una forma sencilla de crear y unirte a eventos profesionales que te interesen.

Es una de las mejores posibilidades para empezar una conversación con tus futuros clientes, fomentas una relación auténtica y personalizada, con lo que ayuda a que crezca tu comunidad. Los miembros de LinkedIn pueden utilizarla para conectarse en línea con otros miembros, de modo que puedan reunirse de forma presencial en un ámbito profesional.

La opción para organizar un evento se está implantando gradualmente para todos los miembros de LinkedIn. Sin embargo, cualquiera puede unirse a un evento (público o privado) si recibes una invitación del organizador o de un asistente, o si lo ha compartido un contacto. Si pones tu perfil en inglés seguro que la tienes ya activa.

Estos son los cargos disponibles para la función Eventos de LinkedIn:

  1. Organizador: miembro que actúa como anfitrión, y se encarga de crear el evento, elegir los detalles de este e invitar a los asistentes.
  1. Asistente: miembro que ha aceptado una invitación para asistir a un evento o que se ha unido a un evento público.

Una vez hayas creado un evento para planear la reunión profesional, podrás gestionar los detalles del evento en cualquier momento. Puedes obtener más información sobre la configuración de privacidad de tus eventos.

Tanto los organizadores como los asistentes pueden enviar invitaciones a sus contactos para que asistan a un evento. 

 Si un evento es privado, el organizador tendrá que dar permiso a los asistentes para que puedan invitar a sus contactos. Además, el organizador del evento puede retirar una invitación o eliminar a un asistente si cambia de opinión.

Una vez aceptada la invitación a un evento, la función te dará acceso a la lista de los miembros de LinkedIn que asistirán al evento contigo. Es un lugar fantástico para empezar a interactuar con otros asistentes, ya que puedes invitarlos a conectar contigo antes de reuniros en el evento. También puedes participar en debates con otros asistentes publicando y uniéndote a los debates del feed de actividad del evento.

LinkedIn help.

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Juan Antonio Narváez
Cuidamos del SEO y mejoramos tus ventas.

Powered by WPeMatico

Autor